Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, dando cumplimiento a las normas establecidas por los organismos de control ambiental. Hemos diseñado e implementado las mejoras técnicas ambientales en nuestra planta de tejeduría, instalando un sistema recolector de fibra corta propio de los procesos de hilados y transformación del algodón.
El sistema LUWA es un moderno y novedoso diseño climatizado textil, recolector de material de algodón particulado, el cual se filtra y almacena en sacos para el futuro reciclaje. El sistema SOHLLER es un sistema recolector de fibras flotante dispersas en el medio ambiente, que contribuye a la limpieza de las salas de tejeduría y urdido, manteniendo limpia nuestra planta.
Nuestras maquina secadora tipo TUMBLING equipada con un moderno sistema de filtración, recolector de fibra y material particulado, incluye el prensador de producto final, material reciclable de diversos usos. Los gases de secado de nuestras toallas son libres de material particulado.